Categorías: Noticias

Ya falta menos, una campaña de Nescafé

Ya falta menos es lo que nos gustaría a más de uno para salir de este dichoso confinamiento, y sobre todo, para que la vida vuelva a ser lo de siempre. Si es con una taza de Nescafé en la mano, mejor.

Así es la propuesta publicitaria que este mes lanza una de las marcas cafeteras con más solera. Este producto de Nestlé acaba de emitir una de sus acciones publicitarias con más sentimiento.

La espera con café es mejor, ¡ya falta menos!

Jugando con mascarillas a modo de café, la compañía líder en café soluble se desmarca de la competencia y diseña una campaña tan creativa como simpática. Para muestra un botón de estas geniales ilustraciones.

La campaña de Ya falta menos pretende enviar un mensaje de esperanza, ahora que la vacunación mundial está en marcha a ritmos forzados. Si bien es verdad que el número de casos sigue siendo alto, no es menos cierto que, primero, le estamos perdiendo el miedo al virus, y segundo, ya empezamos a tener inmunidad de rebaño.

En cualquier caso, aplaudimos la iniciativa de Nescafé México, quien ha creado estas ilustraciones con muy buena factura técnica y creativa.

Bajo el lema / eslogan de «Empieza sanamente», Nescafé nos alegra la vista y nos incita a tomar una taza de su deliciosa bebida. Y, recuerda … ¡ya falta menos!

Fuente | más información: sitio oficial

Etiquetas: cafécoffeeNescafé
José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.

Ver comentarios

  • Buenas tardes, recomiendo comparar esta campaña con la creada por Noma Bar para mascarillas Mucinex. Un saludo.

    • Pues ahora que lo dices, es mucho más original que la de Nescafé. ¡Buen apunte! muchas gracias :)

  • Hombre, señalarla como más original, es una manera suave de decir que prácticamente es un plagio.
    Saludos.

    • Hola! Era por decir algo, la verdad es que no tengo claro cuál de las dos es anterior, pero sí, una es una copia barata de la otra... ¿pero cuál de cuál? ^_^