Categorías: Noticias

La nueva fragancia de Axe y Bizarrap

Los chicos a partir de hoy tienen una nueva colonia que utilizar: la fragancia de Axe y Bizarrap.

El Dj y productor musical más de moda, Bizarrap colabora con la popular marca de desodorantes y productos de higiene Axe, para crear una de sus últimas fragancias.

Una colaboración un tanto bizarra

El productor musical argentino, que catapultó a la gloria a personajes como el cantante y rapero Quevedo o la última aparición de la popular Shakira, ha puesto su toque fresco a uno de los perfumes de Axe, el Axe Black Remixed.

La marca de Unilever busca con este movimiento otorgar un plus de confianza al usuario, pues todo el claim se basa en los famosos gestos de BZRP, para acabar con el icónico «thumbs up» o manos arriba como gesto de ánimo.

En el vídeo de la fragancia de Axe y Bizarrap lo podrás ver bien, especialmente con su última parte:

En palabras de Caroline Gregory, que ejerce como directora global de la marca Axe / Lynx:

Combinar fragancias y música con el humor perspicaz de Axe e integrar BZRP de una manera tan orgánica fue un desafío emocionante que finalmente se hizo realidad en esta increíble campaña.

Cuando todo sale a pedir de boca con la fragancia de Axe y Bizarrap

El corte que te hemos mostrado supone la principal pieza audiovisual y ha sido llevada a cabo por la agencia de comunicación y diseño Lola MullenLowe. Son 60 segundos de pura explosividad musical, pero hay otras piezas de 20 y 30 segundos.

Por su parte, la colonia aplica una nueva fragancia que mezcla equilibradamente toques de pera congelada, madera de cedro e, inesperadamente, notas de Bizarrap. La idea detrás del producto es impregnar al chico que lo utilice de una confianza en sí mismo que le permita no tener miedo de nada. Y si no, para eso está Bizarrap detrás, para darle ánimos.

La campaña está en estos momentos en cine, televisión, radio, digital y OOH.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.