Ya falta menos es lo que nos gustaría a más de uno para salir de este dichoso confinamiento, y sobre todo, para que la vida vuelva a ser lo de siempre. Si es con una taza de Nescafé en la mano, mejor.

Así es la propuesta publicitaria que este mes lanza una de las marcas cafeteras con más solera. Este producto de Nestlé acaba de emitir una de sus acciones publicitarias con más sentimiento.

La espera con café es mejor, ¡ya falta menos!

Jugando con mascarillas a modo de café, la compañía líder en café soluble se desmarca de la competencia y diseña una campaña tan creativa como simpática. Para muestra un botón de estas geniales ilustraciones.

La campaña de Ya falta menos pretende enviar un mensaje de esperanza, ahora que la vacunación mundial está en marcha a ritmos forzados. Si bien es verdad que el número de casos sigue siendo alto, no es menos cierto que, primero, le estamos perdiendo el miedo al virus, y segundo, ya empezamos a tener inmunidad de rebaño.

En cualquier caso, aplaudimos la iniciativa de Nescafé México, quien ha creado estas ilustraciones con muy buena factura técnica y creativa.

Bajo el lema / eslogan de “Empieza sanamente”, Nescafé nos alegra la vista y nos incita a tomar una taza de su deliciosa bebida. Y, recuerda … ¡ya falta menos!

Fuente | más información: sitio oficial

¡Participa en la discusión! 4 comentarios

¡Quiero dejar mi opinión!

Modo invidentesOK
Volver arriba