Categorías: Noticias

Las cosas del arroz de SOS

Hay empresas que saben bien las cosas del arroz, y SOS es una de ellas. Acaban de lanzar una campaña para promocionar su famoso producto, su arroz con cosas.

La empresa valenciana sabe bien que lo de las paellas solo en domingo es cosa del pasado. Ahora y más que nunca, pretenden hacer del arroz un plato algo más que cotidiano.

Las cosas del arroz de siempre

La agencia de comunicación Sra. Rushmore es la responsable de la acción publicitaria. Más allá de la polémica de si una buena paella debe llevar tal o cual cosa, lo que Arroz SOS propone es que hagamos de su plato estrella algo que haríamos cada día. Como cualquier otra cosa.

Como te contábamos anteriormente, esas vivencias o sentimientos que SOS denomina en su spot, cosas, son las que marcan la diferencia entre una comida normal y otra excepcional. Por algo el eslogan de SOS siempre ha sido: «si es SOS es bueno».

Como complemento perfecto a la campaña, que ha sido lanzada en televisión y redes sociales, SOS ha preparado en su página web un recetario especial que incluye recetas con quinoa y chía, entre otros ingredientes.

El director de la campaña ha sido Eloi Colom, y como productor podemos encontrar a Be Sweet, que dejaron grabados tres vídeos con diferentes duraciones. Y tú, ¿estás ya preparado para las cosas del arroz?

Fuente | más información: sitio oficial

Etiquetas: arrozcosasSOS
José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.