Categorías: Noticias

Mahou Barrica, una campaña con sabor único

Mahou Barrica es el nombre de una de las campañas que más nos han gustado últimamente. Creada por la agencia El Ruso de Rocky, cuenta con una producción tan única como el sabor de la cerveza Mahou.

La campaña está dirigida en exclusiva a la generación joven, y cuenta con una interesante mezcla de estilos.

Rompiendo las reglas de la Mahou Barrica

Bajo este simple eslogan «Rompiendo las reglas» y con el hashtag #RevientaLasReglas, Mahou pretende hacer llegar el mensaje al público mayor de edad más joven. La campaña surge bajo el pretexto de dar a conocer Barrica, una gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble.

La forma de elaborar la cerveza para el nuevo producto de Mahou le otorga un sabor único y original. La actitud de la generación joven y sobre todo, la forma de ver la vida han inspirado a los maestros cerveceros de Mahou para reventar las reglas en la forma tradicional de hacer cerveza.

Al menos así lo predica la agencia de publicidad y comunicación en este spot de 1:22 minutos de duración. A nosotros nos parece que tiene una estupenda factura y transmite el mensaje de forma clara, amable y directa.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.