KitKat y Zoom ahora más unidos que nunca gracias a la pandemia, y bueno, al talento creativo de alguno. Y es que, con tanto Zoom, Meet o Slack debemos recordar el denostado “haz un paréntesis“.

Quizás te acuerdes más de la frase “haz una pausa” o “tómate un respiro”, especialmente si has pasado el cuarto de siglo de vida. Ambas sentencias las hizo populares KitKat en prácticamente todas sus campañas de promoción.

KitKat y Zoom unidos por One Minute Briefs

One Minute Briefs es una iniciativa inglesa, con más de 30.000 seguidores, que promueve marcas presentando un desafío en las redes sociales, en especial Twitter. El reto del que parte esta noticia consistía en pedirles a los seguidores que pensaran en ideas creativas sobre sus chocolatinas preferidas.

Haz un paréntesis de KitKat entre cada reunión de Zoom

Fue el diseñador y creativo británico Sam Henning quien se llevó el gato al agua con una ilustración bastante ingeniosa: KitKat y Zoom plasmados en una agenda como la que tenemos todos, ahora que estamos confinados.

Ni que decir tiene que la reacción en “tuister” fue muy positiva, motivo por el que publicó la idea en Linkedin y el número de interacciones se disparó; mientras tanto, One Minute Briefs ganaba 2.000 seguidores en Twitter ese mismo día, y todo gracias a KitKat y Zoom.

Ambas marcas pidieron permiso al bueno de Sam para publicar en sus respectivos medios para hacer el movimiento más viral. Todos ganaron en esta jugada.

¡Quiero dejar mi opinión!

Modo invidentesOK
Volver arriba