Como buenos jugones que somos no hemos resistido la tentación de compartir con vosotros un vídeo que nos ha encantado: nuestras melodías favoritas de videojuegos con energía eléctrica generada por bobinas Tesla.

Desde luego es impresionante la imaginación y dedicación que aplican algunas personas en sus pasiones. Hace no mucho veíamos arte con disquetes, o con mascarillas; ahora, rizando el rizo, el invento de Nikola Tesla lo aplica un joven italiano bastante talentoso.

BSO de videojuegos con energía Tesla

El joven en cuestión se llama Fabricio H. Franzoli, y mediante su canal de YouTube Franzoli Electronics, publica de vez en cuando vídeos como el que os traemos a continuación, eso sí, con las bobinas eléctricas Tesla como principales protagonistas.

Las musiquillas típicas de varios videojuegos muy populares son reproducidas con una exactitud pasmosa: clásicos como Doom, Mario Bros, Tetris, Sonic o The Legend of Zelda suena muy bien con energía eléctrica. En algunas partes igualitas a las partituras originales.

Los rayos generados por las bobinas en estas músicas de videojuegos con energía le imprimen una espectacularidad fuera de toda duda. Por la propia composición de una bobina Tesla, la música que escuchamos procede directamente de las chispas que se generan debido a la modulación por ancho de pulso y a la frecuencia de disparo de la misma bobina.

Como veis, el resultado es extraordinario y espectacular a partes iguales. Y totalmente en directo, es decir, no tiene efectos de producción, ni trampa ni cartón. Únicamente música de videojuegos con energía eléctrica.

¡Quiero dejar mi opinión en Bandas sonoras de videojuegos con energía de bobinas Tesla!

Modo invidentesOK
Volver arriba