Nuestros clientes

Todos quedan satisfechos. Lo normal es que repitan.

100
¡Me encanta!

Portafolio

He trabajado con Bárbara en varios proyectos durante los últimos años. Presta atención en todas las directrices y detalles deseados para cada caso. La comunicación con Bárbara durante el desarrollo de los trabajos es muy fluida y productiva. Aporta ideas útiles y las combina a la perfección con la identidad corporativa de nuestra empresa. Bárbara es una profesional muy eficaz con la que me encuentro muy cómodo trabajando y en la cual confío plenamente.

Carlos Hierro FernándezDirector de ILOVEWINE, S.L.

Fenomenal su trabajo. Contacté con Bárbara buscando solución a la puesta en marcha de la comunicación corporativa de una nueva sociedad e idea a desarrollar. La comunicación fue muy fluida desde el principio, tiene mucha capacidad de trabajo y muy buen hacer. Recoge rápidamente las ideas que quieres transmitir (el fondo de las mismas, la intención) y sabe plasmarlas con ingeniosidad. De hecho siempre que puedo la recomiendo entre mi entorno. Honesta, agradable, amable y con sentido del humor, de total confianza, muy profesional y creativa.

Gabriel Camín JarnesPropietario de Camín Jarnes, S.L.

Amazing professional in all fields... excellent as a person and outstanding team leader for almost all kind of projects. Is always a glad to work with people like José María. Top!

Lucas S. Micchielli AnkvdowiczEcommerce Director - PM - Online Business Manager at DigitalToyShop, S.L.

Bárbara cuida al detalle todos los aspectos del diseño sin olvidar lo más importante: la sensibilidad. Atrapa la esencia de quien trabaja y lo transmite en imágenes.

Presidencia ASA MálagaDirector comercial en La Opinión de Málaga

José María Vázquez es un analista / programador meticuloso, responsable y profesional. Trabaja muy bien en equipo. Durante su periodo de trabajo en Grupo ACT se integró perfectamente en el equipo de desarrollo. Tiene una gran capacidad para aprender cosas nuevas y aplicarlas y nos demostró su valía en proyectos con .NET y SQL Server.

Antonio García GonzálezJefe del Departamento de Informática en Grupo ACT

Persona preparada y puntual con los trabajos que asume, excelente relación calidad precio de sus servicios. Es muy recomendable.

Zenón GuillénGerente en Brubelca S.L.

Cuenta con Bárbara para todo lo concerniente a la imagen de tu empresa. Es una gran comunicadora, natural y creativa. Cuanta con un amplio abanico de servicios y es muy puntual en sus trabajos.

Carlos Navarro BjörkSocio Director en ACERTIC, S.L.

Profesionalidad y recursos, tanto Bárbara como el resto del equipo de Comaporter se vacían literalmente para encontrar la mejor solución a lo que el cliente desea. Muy cercana y comunicativa, Bárbara es una profesional genial.

Santos Orasio AneasFotógrafo

He tenido la oportunidad de descubrir el trabajo realizado por Bárbara a distintos clientes con los que mantengo relación y sin duda es fácil distinguir la dedicación y creatividad aportada a sus diseños. Me consta que es una profesional seria y recomendable por su calidad y precio.

Rafael Romero MorenoDirector de Inversiones en Unicorp Patrimonio (Banca Privada Unicaja)

Como Responsable del Departamento de Informática garantizó a todos los departamentos de la empresa un impecable funcionamiento de los sistemas, páginas, programas y un sinfín de aplicaciones que usábamos en nuestras tareas diarias. Además de desarrollar y actualizar, entre otras, la web de la empresa, contribuyó enormemente a la publicidad y disponibilidad de los servicios on-line, lo que nos permitió ser entre los primeros en el sector en ofrecer servicios interactivos al cliente.
Destaca por su gran capacidad de trabajo, liderazgo, iniciativa, eficiencia e ingenio para salvar los obstáculos. Compartir el espacio laboral con él fue todo un privilegio, porque además de ser responsable, resolutivo y servicial, es de aquellas personas que jamás pierde la sonrisa y amabilidad, incluso en las situaciones de mucha tensión y complejidad. Chema, you are number 1!

Tatiana MininaAsesora de imagen, expresión y voz en Cubaterraneo Producciones

32 horas y sonriendo. Después de 6 meses de desarrollo del front y back-end, la semana pasada Chema gestionó la fase final del lanzamiento de la nueva web de nuestra empresa. En un maratón de 32 horas de dedicación total ha podido minimizar el downtime para nuestros clientes y asegurar el buen funcionamiento de los sistemas de gestión internas para nuestra empresa en todo momento. ¡Gran trabajo Chema! El resultado es una web moderna, responsiva y fácil a navegar desde cualquier dispositivo. Además ha introducido un programa de fidelisación y nuevas funciones para optimizar la experiencia cliente en la web. El resultado habla por sí: www.servovendi.com

Marc Mueller-BaumgartPropietario de ServoVendi, S.L.

Y seguimos trabajando con ella. 🙂

José Gracia CalvoDirección y desarrollo en Alisios Lar, S.C.

He tenido el placer de compartir con José María varios años en la misma oficina trabajando en el ámbito del e-commerce. Ha demostrado ser un gran profesional con un amplio conocimiento técnico en programación y con grandes aptitudes enfocadas al diseño. Con unos valores muy claros, se ha revelado una persona con grandes ideas, siempre dispuesto a aportar cosas nuevas y con ganas de abarcar nuevos proyectos. Recomendaría sin duda a José María para cualquier trabajo en el que se requiera una persona minuciosa con los detalles técnicos del proyecto y gran capacidad de compromiso.

Roberta MoscatelliE-Commerce Manager en ServoVendi SL

El trato con José María no podría haber acabado mejor. No solo estoy muy contento con sus servicios tecnológicos prestados, sino que además puedo decir que es una persona honesta, trabajadora, eficiente, con una cartera de servicios muy profesional y completa, y con una relación calidad/precio insuperable. Por todo lo anterior no puedo sino recomendarlo muy seriamente.

Ricardo Frois LozanoGerente en Caela, S.L.

Como compañera de José María, compartiendo trayectoria profesional en DigitalToyShop, he de destacar las cualidades y aptitudes que le hacen grande: profesionalidad, honestidad, compromiso, excelencia y sello de calidad, categoría de líder, pragmático, resolutivo, analítico y proactivo. En resumen, un profesional de talla, al lado de quien es totalmente recomendable trabajar y crecer en cualquier proyecto que lleve a cabo.

Amaia Beltrán CorralResponsable de Compras y Logística en DigitalToyShop

Barbara realiza una labor excelente, quedando demostrado que tiene dotes para llevar a cabo cualquier gestión encomendada.

Richard O'neillDirector en www.malagaes.com

I've had the pleasure of working with Jose for the past 6 months. He is an incredible Architect with a wealth of knowledge and experience behind him. A valued member of my team and a consummate professional. In addition to the technical expertise he brings he also adds value with his warm personality. Jose is extremely approachable and stakeholders love him. He is always willing to go the extra mile to get the job done and never settles for anything less than perfect (well as perfect as code can be)! I know I can trust him 100% to manage the developers in my Malaga team, he's always happy to help, assist and train the developers below him ensuring their career growth alongside his own. A great guy and a valued colleague.

Louise CousinsHead of Software at Global University Systems

Bárbara traslada toda la pasión ,entusiasmo y creatividad de su personalidad a su trabajo. Su formación como periodista unido a su dominio de los programas de diseño la capacitan para afrontar cualquier proyecto comunicativo. Además, su simpatía, experiencia y empatía con el cliente hacen que sea muy fácil conseguir excelentes resultados.

David GonzálezCommunity Manager y Diseñador Gráfico en Grupo Coremsa