El delantal para salsas es un must have para todos los que estamos empezando en el mundillo gastronómico. Eso lo sabe bien Cook Home, que ha encargado un packaging original y llamativo.

La agencia encargada de llevar a cabo tal misión ha sido MouseGraphics, una empresa griega con mucha experiencia en formatos innovadores y atrevidos. Y ciertamente, pensamos que lo han conseguido.

Cook Home y su delantal para salsas

El packaging es una herramienta utilísima para seguir fidelizando clientela. ¿Pensábais que un bote de mostaza, salsa de curry o cualquier otro condimento no admitía una vuelta más de tuerca? De eso nada, que aunque parezca mentira, por fortuna no está todo inventado.

¿No te quieres manchar de salsa? Usa un delantal

Cook Home es una de esas marcas de salsas caseras de las de toda la vida. Desde sus orígenes, emplearon botellas de vidrio para la distribución de sus nutritivos productos.

Si de verdad las salsas son tan caseras como prometen, desde luego, el diseño del packaging viene que ni pintado. El delantal para salsas tiene hasta su lacito en la “aburrida” parte trasera con la información alimenticia y otros detalles. Hay que destacar que todo el packaging es un adhesivo, no un minidelantal confeccionado en tela.

Como remate del tomate, cada delantal viene manchado con una pequeña “muestra” de la salsa en cuestión, para darle un toque más auténtico. Acertado no, acertadísimo.

¡Quiero dejar mi opinión en El delantal para salsas de Cook Home!

Modo invidentesOK
Volver arriba