Si algo parece que está trayendo este 2021 a las agencias de comunicación es un cambio o rediseño de estilos. Ahora es el turno del nuevo packaging de Coca-Cola, veamos qué tal.

A las “recientes” actualizaciones de Burger King, y de su competidor en comida basura, McDonald’s sumamos ahora la nueva imagen que la marca Coca-Cola quiere imprimir para reforzar la venta de su bebida baja en azúcar, la Zero.

El packaging de Coca-Cola con toques ochenteros

Coca-Cola estrena nuevo envasado y tira de un vídeo promocional que recuerda al estilo utilizado anteriormente con su Fanta Robertus, hace ya diez años. One Brand y Bulletproof son los responsables ahora de esta nueva edición.

La fórmula de la campaña es tan simple como efectiva: repetir muchas veces Yes y No al ritmo de una musiquilla retro. Eso sí, por cada “no” escucharemos tres veces un “sí” como corresponde a un mensaje positivo.

Por supuesto el color rojo propio de la marca permanece como santo y seña.

La idea que tiene la compañía es ir haciendo este cambio en el packaging de Coca-Cola de manera gradual, es decir, empezando con su producto bajo en calorías hasta completarlos todos en 2022. Veremos qué tal.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en Nuevo packaging de Coca-Cola!

Modo invidentesOK
Volver arriba