MásMóvil ficha a Antonio Resines para uno de sus anuncios. El actorazo le pone la voz y rostro a la presentación de uno de los productos de la operadora telefónica. Toque de humor, voz potente y sobriedad en 20 segundos de spot.

De esta forma se suma MásMóvil a la línea de servicios energéticos que ya llevan en marcha competidores directos como Yoigo con su EnergyGo, Vodafone, o el mismo Pepephone con su servicio “verde” de PepeEnergy.

Si MásMóvil ficha a Antonio Resines, la cosa promete

Totalmente. Este actor nacido en Cantabria se le conoce por ser un tipo bastante serio, directo y contundente. Justo de lo que presume la marca de telecomunicaciones en su anuncio: que el cliente pague solo por lo que le interesa, no por lo que no necesita.

Es más, desde MásMóvil Energía presumen de que un cliente pueda ahorrar una media de un 20% al año respecto a las compañías eléctricas tradicionales, es decir, Iberdrola, Endesa o Factor Energía entre otras.

La campaña la ha ejecutado a la perfección la agencia Para promocionar esta nueva línea de negocio, el anunciante, que también ofrece energía con otras marcas como Yoigo (EnergyGo), Pepephone (PepeEnergy) y Lucera, ha vuelto a recurrir al actor Antonio Resines.

La creatividad ha sido creada por la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca, y la gestión de los medios ha sido de Spark Foundry. Bajo el lema “Menos tontería, más ahorro”, MásMóvil ficha a Antonio Resines en un trabajo que incluye piezas tanto online como offline. Para el caso de la televisión, esta agencia ha alquilado slots de publicidad en los principales informativos del país.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en Másmóvil ficha a Antonio Resines para presentar su servicio energético 100% verde!

Modo invidentesOK
Volver arriba