¿Te sientes bien? ¿Sí, no? Con Hornimans y su nueva campaña, estamos seguros de que será así. Mejor bienestar, y encima los demás lo notaremos.

Como sabéis, Hornimans es una de las marcas más conocidas en el mercado de los tés y las infusiones. Desde su creación siempre ha buscado el bienestar de sus consumidores, y eso precisamente es lo que pretende reforzar con su última campaña.

Que se note que te sientes bien

Así arranca la campaña de Hornimans creada por la agencia M&CSaatchi. Entre sus recomendaciones, nos invitan a seguir “conservando” algunas de las prácticas saludables de toda la vida: como consumir productos de Hornimans.

A través de cuatro hogares, la campaña nos muestra los estilos de vida saludables -que no aburridos- de sus protagonistas femeninas. Esos momentos de desconexión están inevitablemente ligados a tomar un té de Hornimans. Y es que esta empresa juega con la sensación de “tranquilidad” que hay asociada a las infusiones.

Desde el principio, “Te sientes bien” es un eslogan de esta marca perteneciente al grupo holandés Jacobs Douwe Egberts, que conecta a la perfección valores optimistas y un propósito de vida basado en el bienestar cuerpo-mente.

La campaña de “Te sientes bien y se nota” se emitirá durante un periodo de un año y hay versiones de 10 segudos, así como 20 y 45. Se aprovechará el tirón de la acción publicitaria para anunciar productos nuevos como InfuRelax o Té Slim, o la gama de sabores como jengibre, arándanos o cúrcuma. Havas Media llevará los medios sociales para este despliegue.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en Te sientes bien y se nota, de Hornimans!

Modo invidentesOK
Volver arriba