Mejor conectados es la última campaña que lanza Telefónica para indicar que como su red digital no hay otra en todo el mercado.

Es ahora en tiempos de no salir de casa cuando más necesitamos tener una conexión a Internet potente, tanto si queremos estar bien comunicados con nuestros seres queridos, como si hemos optado por la modalidad de teletrabajo. Campañas como esta del operador Telefónica, contribuyen a su difusión.

Telefónica es la opción para estar mejor conectados

O al menos, es lo que aseguran en la última campaña de la empresa de telefonía, en colaboración con la agencia El Ruso de Rocky.

La campaña “Mejor conectados” cuenta como protagonista con uno de los españoles más queridos por todos, y embajador de nuestro país: Rafa Nadal.

Con un relato en primera persona, el bueno de Rafael Nadal Parera nos cuenta su experiencia durante el confinamiento y la importancia de la conectividad a todos los niveles, tanto emocional como tecnológico.

Como te contábamos antes, el spot de Mejor conectados ha sido producido por El Ruso de Rocky en colaboración con Blur y productora audiovisual La Caña Brothers. Está previsto que tenga una difusión importante en soportes de exterior, prensa y medios digitales, así como en televisión.

¡Quiero dejar mi opinión!

Modo invidentesOK
Volver arriba