La primavera de todos es el nuevo eslogan de El Corte Inglés. Tras muchísimos años escuchando “Ya es primavera”, ahora el famoso eslogan que la empresa de Ramón Areces lleva promulgando en esta época del año, ha sufrido una ligera “adaptación”.

Y sí amigos, también El Corte Inglés necesita adoptar alguna seña a la pandemia en sus campañas de publicidad. El pasado 21 de marzo entraba la primavera; si bien la sangre altera, también se ha visto alterado el perenne eslogan por otro más inclusivo.

La tuya. La primavera de todos, y de El Corte Inglés

El año pasado la hecatombe zombie les pilló con las manos en la masa y se reservaron a lanzar una campaña primaveral. Este año la cosa ha cambiado y la empresa se suma al mensaje de “reconexión” merced a la frase “primavera de todos”, “la tuya”, la que todos juntos estamos viviendo.

La campaña ha corrido a cuenta de Wunderman Thompson, una agencia digital de publicidad y mercadeo. Su CCO, David Caballero así lo expresa en un comunicado:

Ya es primavera es un concepto icónico de la cultura popular, y El Corte Inglés, este año, quiere demostrar que -más que nunca- incluye a todos.

La campaña estará en televisión en versiones de 30 y 20 segundos, y ha sido rodada por la productora PRIMO en Barcelona. La música corresponde al tema Moonshine, del grupo Caravane Palace.  La parte gráfica es obra del fotógrafo Sergi Pons.

Recordad, este año la primavera es de todos.

¡Quiero dejar mi opinión!

Modo invidentesOK
Volver arriba