Mascarillas en Hollywood es una acción publicitaria de WarnerMedia: un recordatorio de que, ahora más que nunca, debemos protegernos el rostro.

El dichoso coronavirus se está empeñando en que cambiemos nuestros hábitos, y la amenaza de que una nueva era está por llegar la tenemos muchos en la mente. ¿Quién iba a imaginarse que el complemento preferido por millones de chinos se iba a convertir en nuestro accesorio más utilizado?

Los rodajes en Hollywood no están exentos

Ni mucho menos. El virus paralizó los rodajes durante más de seis meses el pasado año, pero ahora parece que las mascarillas en Hollywood son mandatory, o lo que es lo mismo, obligatorias. Y así nos los quiere hacer ver WarnerMedia con esta campaña.

La campaña de esta filial del grupo Warner lleva por título Mask Up America, y como puedes adivinar, se emite en Estados Unidos para seguir concienciando a la población del uso de mascarillas. A ver si viéndoselas puestas a sus personajes favoritos los americanos son menos reacios.

Ad Council nos pone las mascarillas a todos

Ad Council es una agencia americana sin ánimo de lucro que utiliza material televisivo para generar impactos en la población estadounidense. Ahora, y asociada con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU han preparado escenas míticas de su catálogo para ver cómo se verían sus protagonistas y grandes estrellas en esta situación.

Resulta del todo curioso ver clásicos como Casablanca con este nuevo toque, o al famoso mago Harry Potter con su correspondiente mascarilla. Tal y como comentaba Heidi Arthur, chief campaign development officer de Ad Council:

La misión elegiendo películas de distintas épocas es llegar a una audiencia lo más amplia posible, pues en América estamos batiendo récords en número de contagiados y muertos.

Las mascarillas en Hollywood gracias a WarnerMedia son ahora más necesarias que nunca si queremos seguir disfrutando del cine. Y qué mejor que ver a tus personajes favoritos con una puesta para que nos animemos, ¿verdad?

Fuente: Warner

¡Participa en la discusión! 2 comentarios

¡Quiero dejar mi opinión en Mascarillas en Hollywood!

Modo invidentesOK
Volver arriba