La guerra de Digi por hacerse un hueco entre el complicado panorama de los operadores de telefonía no ha hecho más que empezar.

Con esta creativa campaña irrumpen en un sector donde las grandes llevan asentadas durante mucho, mucho tiempo. Veremos si es capaz de hacerse con un trozo del suculento pastel.

Sal de la trinchera en la guerra de Digi

Como sabéis, Digi es un operador de telecomunicaciones de origen rumano y que lleva con nosotros desde hace ya la friolera de más de 10 años, pese a que no es uno de las empresas de telefonía más conocidas. Gracias a este spot, pretenden calar hondo.

Con el eslogan de “Las ventajas de ir por libre”, la campaña publicitaria, obra de IPG Mediabrands es toda una oda a la guerra. El mensaje que se ha buscado ha sido dar a entender que Digi es un operador que prefiere tratar a sus clientes de forma diferente, sin entrar en batallas por ofertas ni promociones.

Juzgad por vosotros mismos, pero a nuestro parecer han utilizado el sentido del humor con mucho acierto a la hora de comunicar cada uno de los mensajes.

Cabe destacar que durante el rodaje de la guerra de Digi han participado alrededor de 39 personas, entre actores y personal técnico, cosa nada fácil teniendo en cuenta los tiempos pandémicos que vivimos y las medidas de seguridad que han tenido que aplicarse.

La guerra de Digi va a emitirse en las principales cadenas de televisión nacionales y en redes sociales.

Por hacernos una idea de cómo se las gasta Digi, según una información del portal Xataka, las portabilidades móviles en marzo fueron de 710.602 líneas, lo que supone un 1’9% más que el volumen registrado en el mismo mes de 2020, de las que casi unas 30.000 son de los rumanos.

Fuente | más información: digimobil.es

¡Quiero dejar mi opinión en La guerra de Digi!

La guerra de Digi

Modo invidentesOK
Volver arriba