Parece increíble lo que es capaz de hacer una simple botella vacía de Pepsi. Os mostramos un ejemplo de cómo crear una campaña publicitaria rotunda con un presupuesto de risa.

Y tan de risa, porque nunca una botella reciclada había dado tanto juego. Un refresco de cola y una chica rodada a cámara lenta protagonizan un spot al que no le hace falta nada más.

La botella vacía de Pepsi reciclada

Como parte de su programa de reciclaje, Pepsi nos presenta su gama de envasados de plástico 100% reciclados y reciclable, cumpliendo la normativa rPet. La multinacional de bebidas se suma así a la agenda de sostenibilidad que tan de moda está con este compromiso medioambiental.

Por este motivo, Pepsi nos presenta la campaña que podéis ver a continuación centrada precisamente en la botella vacía de Pepsi. Dentro vídeo:

Tal y como nos confirma, Lucas Paulino, director creativo del Ruso de Rocky (agencia creativa encargada de la campaña):

Queríamos que los consumidores entendieran la importancia de esta botella con un gesto extraordinariamente valiente para una marca: renunciando a hablar de su líquido. Hemos hecho el drinking shot más espectacular e inesperado en la historia de Pepsi, pero a una botella vacía. Porque aquí lo importante es el compromiso medioambiental, y si algo sabe bien, es ayudar a cuidar el planeta.

Ciertamente tenemos que reconocer que la campaña “La botella vacía de Pepsi” es valiente y atrevida como pocas. Ha sido rodada con Blur Films, y se emitirá en nuestro país en las próximas semanas y durante un periodo de un par de meses.

A cargo de todo el social media y de la gestión de la campaña en formato digital se encuentra la agencia global de medios OMD. ¡Buena suerte y enhorabuena por la creatividad!

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en La botella vacía de Pepsi!

La botella vacía de Pepsi

Modo invidentesOK
Volver arriba