Hagámoslo épico es el eslogan utilizado por seguros Zurich que tiene un objetivo particular: buscar el bienestar de sus clientes y al mismo tiempo, crear una acción a favor del medio ambiente. ¡Bravo!

La aseguradora se enfocó hace tiempo en la sostenibilidad y en cada producto que saca, intenta crear un impacto positivo en el planeta. En este caso, plantará un árbol por cada seguro contratado.

Manifiesto y Zurich se unen en Hagámoslo épico

La campaña es obra de la agencia de publicidad Manifiesto y ha creado versiones del anuncio de 10 segundos y 20. En el plan de comunicación está establecido que se difunda en las principales cadenas nacionales de televisión.

La encargada de manejar los medios es Arena, una filial de Havas Media, que llevará acabo emisiones en YouTube de piezas de 15 segundos, así como en las redes sociales.

Silvia Heras, directora del área de clientes en España y Europa de Zurich Seguros ha dicho lo siguiente sobre “Hagámoslo épico” en una nota de prensa:

Hemos logrado mostrar a Zurich tal y como somos: optimistas, cercanos e inclusivos. Tras un excelente trabajo creativo, pero también desafiante, ya que hemos conseguido explorar nuevos códigos para conectar con el estilo de vida de los millennials, estamos muy contentos con el resultado.

Todo son buenas palabras por parte de los componentes de la campaña. Sin ir más lejos, Noelia Fernández, directora creativa ejecutiva de Manifiesto y responsable de este proyecto, indicaba que han realizado una campaña diferente y completamente alejada de los códigos de las aseguradoras.

Con “Hagámoslo épico”, lo han conseguido. Por un momento, te olvidas de que el anuncio es de un seguro.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en Hagámoslo épico, una campaña de seguros Zurich!

Modo invidentesOK
Volver arriba