Puede que sea un monstruo. Pero es tu monstruo. Así es el título que la última campaña publicitaria de Pascual nos trae a la pantalla. La empresa láctica pretende relanzar su nueva fórmula para los batidos y nos lo hace saber.

La acción de negocio ha sido reducir hasta en un 50% el azúcar añadido respecto a 2020 en todas las referencias de batidos: chocolate, vainilla y fresa. El anuncio digital, esta estupenda campaña que le resultará familiar a más de uno.

Es tu monstruo, con batido o sin él

Pascual recurre a la agencia creativa El Ruso de Rocky para crear esta campaña 100% digital y presentarnos sus nuevos batidos. La idea de la campaña es clara: conectar emocionalmente con los padres de las criaturas que, al fin y al cabo, son los que siempre terminan pagando la fiesta. ¡Dentro vídeo!

La campaña lleva por nombre “Es tu monstruo”, y está compuesta por dos piezas audiovisuales: Cowgirl y Tigre (la del vídeo anterior), donde se muestra situaciones cotidianas y más que sabidas si habéis tenido hijos a vuestro cargo.

Bajo la premisa de que no importa que tu hijo sea un demonio de malo, al fin y al cabo le quieres un montón: es tu monstruo, y solo quieres darle lo mejor, por eso recurres a un clásico que no falla, los batidos Pascual.

Carat España es la agencia encarga de la difusión en medios, a saber: YouTube, Facebook, Instagram, el canal de Spotify, y también en Connected TV; eso sí, todo utilizando el hashtag #MonstruosDePascual.

Además, la campaña contará con la colaboración de varios influencers de perfil familiar como Verdeliss, Trimadredeprincesas o Mir Pratur.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en Puede que sea un monstruo, pero es tu monstruo, de Pascual!

Modo invidentesOK
Volver arriba