Tras varios años entre nosotros, ya tenemos estreno de Taco Bell en España para consolidar su imagen de comida rápida especializada en texmex. ¡Ándale, ándale!

Taco Bell es una marca de restauración de las llamadas cadenas de comida rápida o comida “basura” pero con clara tendencia por la variedad mexicana. Ahora con su campaña pretenden crecer en el mercado español del fast food dominado desde hace años por Burger King y McDonald’s.

El estreno de Taco Bell copa la televisión

El primer paso que llevó a cabo esta cadena fue una política de expansión bastante agresiva. El arranque de esta política de aperturas se resolvió inicialmente con más de 80 restaurantes en toda España.

Ahora, la agencia Fiverooms ha preparado una campaña de publicidad para dar el gran salto a los medios masivos, empezando por la televisión y redes sociales. Aquí tenéis el primer corte del estreno de Taco Bell.

Con el hashtag #TacoKveoTacoKquiero, la acción buscada es alcanzar mayor notoriedad y hacer partícipes a los jóvenes aún más en esta franquicia.

Bajo el concepto “Taco que veo, taco que quiero”, Taco Bell nos muestra un jingle muy pegadizo (obra de la agencia creativa junto con La Panadería), que estamos seguros conectará a la perfección con la muchachada, tanto en tono como en forma.

La campaña de estreno de Taco Bell cuenta con varios formatos, que van desde los 6 segundos hasta los 40, y la idea es emitirla de forma simultánea en mupis de centros comerciales, Spotify, social media y televisión (tanto tradicional como por streaming).

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en Estreno de Taco Bell en televisión con una campaña!

Modo invidentesOK
Volver arriba