Las pantallas del mítico Callao City Lights recogen estos días una espectacular campaña de McDonald’s. ¡Ojalá todas las app del mundo tuvieran puesta en escena!

Para acompañar el lanzamiento de la app MyMcDonald’s y ya de paso, mostrar al público algunos de los premios que podrá conseguir al acumular puntos, el clásico local madrileño de Cines Callao acoge una presentación innovadora y sobre todo, tridimensional.

Silencio, se rueda en Callao City Lights

En los exteriores del edificio se proyecta un corto con una misteriosa caja fuerte, donde salen infinidad de monedas y un teléfono móvil con un código bidi. El efecto óptico en 3D está totalmente conseguido, y es que si de algo puede presumir el Callao City Lights es de calidad en sus pantallas.

Con el eslogan de “Ser de MyMcDonald’s tiene premio”, este anuncio en la gran pantalla va a prolongar su promoción durante dos semanas más, completando un duración total de un mes. Es obra de BCN Visuals con creatividad de la agencia de publicidad TBWA.

Recuperar el programa de fidelización de clientes

Este esel principal objetivo de esta aplicación de McDonald’s: premiar la confianza de sus clientes. Tal y como hizo en su momento KFC, es importantísimo mantener alto la reputación online de tu marca, y en la cadena de comida rápida saben bien esto.

La nueva app incorpora además un juego denominado Burger Crush donde los usuarios deben intercambiar productos clásicos de McDonald’s creando una combinación de tres o más iguales para obtener puntuación.

La gestión de medios para esta campaña en Callao City Lights la está llevando a cabo la agencia OMD, en una clara apuesta por la innovación tecnológica y la comunicación con el público más joven. ¡Nos encanta!

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en McDonald’s se publicita en Callao City Lights!

Modo invidentesOK
Volver arriba