Burger King presenta la hamburguesa más americana que podamos imaginar sin salir de nuestro país. ¡Menuda forma de presentar la burger Queen BBQ, la hamburguesa más yankee que hemos visto hasta ahora!

Según la cadena estadounidense de comida rápida, el producto cuenta con todos los ingredientes, que según un buen americano, debería tener una hamburguesa.

La hamburguesa más americana made in Spain

Sabor, tamaño e ingredientes consolidan una hamburguesa espectacular en lo último de Burger King. La Queen BBQ incorpora un novedoso pan de topping de cebolla, aros de cebolla, y el elemento estrella: la salsa sweet BBQ Bull’s Eyes Original. Todo ello, acompañado de lechuga y tomates frescos, cebolla, queso cheddar americano y la carne a la parrilla.

Para promocionar la hamburguesa más americana, además, se elaborarán dos versiones más: la Crispy Sweet Rodeo y la Sweet Rodeo. Ni que decir tiene que están libres de conservantes, colorantes y aromas artificiales.

David Madrid es la agencia encargada de crear el divertido anuncio que acabas de ver. Un corto donde se pone de manifiesto que no hace falta ser an american person para disfrutar de una pedazo de hamburguesa. A los mandos de los medios de comunicación se ha puesto la agencia OMD.

A pesar de que los anglicismos y los “americanismos” propios del país de las oportunidades: deadline, wifi, mail, CEO, brainstorming, etcétera, se han instalado en nuestra vida, no olvidamos nuestros orígenes. Y este vídeo de la “hamburguesa más americana”, nos lo recuerda.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en La hamburguesa más americana de Burger King!

Modo invidentesOK
Volver arriba