El modelo Ranger Raptor Special Edition tiene un aroma a spaguetti western de Ford que tira para atrás, en el buen sentido, claro.

La compañía automovilística se sale de lo establecido para diseñar una campaña digital que homenajea las pelis del salvaje Oeste de toda la vida, marca de la casa, esto es, grabado en Almería.

Coches por caballos en el spaguetti western de Ford

De todos es sabido que Almería ha sido la cuna de muchas de las películas más famosas de este género. Para presentar el nuevo estilo y características del Ranger Sport estos escenarios off-road son perfectos.

En una clip de casi 4 minutos de duración, Ford nos muestra los modelos distintivos de la serie Ranger: Wolftrak, Stormtrak y el Ranger MS-RT. Todo con mucho aroma de spaguetti western de Ford.

En palabras de Stefan Muenzinger, director de Ford Europa:

El nuevo Ranger Raptor Special Edition añade un estilo aún más canalla a nuestro emblemático pickup, con mejoras en el habitáculo que hacen que sea aún más distintivo y deseable, y unos exteriores espectaculares.

La campaña la ha creado la agencia Hill + Knowlton Strategies Londres (WPP), justo con el toque apropiado cinematográfico que Ford estaba buscando para demostrar la capacidad de este todoterreno.

Está previsto que la emisión de este corto se prolongue hasta final de año, estando disponible el vehículo a partir de octubre de este mismo año. Como veis, todo con el tufillo a spaguetti western de Ford.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en El spaguetti western de Ford!

Modo invidentesOK
Volver arriba