Quim Gutiérrez y Audible se juntan en una campaña para la promoción de esta marca nueva de audiolibros, un concepto que poco a poco se está instalando entre nuestros temas musicales favoritos.

Durante todo el lanzamiento de esta nueva plataforma, la empresa americana ha contado con innumereables rostros conocidos, entre los que destacamos Pablo Alborán, Michelle Jenner, José Coronado o Leonor Watling entre otros.

Libros narrados por Quim Gutiérrez y Audible

Audible lleva con nosotros desde el pasado mes de octubre, de la mano del gigante Amazon. Por ahora, la estrategia de fichar a famosos para presentar esta nueva plataforma donde descargar y escuchar audiolibros parece que está funcionando.

Creemos que no hace falta explicarlo, pero para todo el que no sepa qué es un audiolibro… es un fichero de audio en formato digital donde una voz en off lee el texto original, dándole una narrativa muy atractiva para que podamos prescindir de leer el libro.

Evidentemente, cuanto más original y profesional sea la voz, mejor resultados se obtendrán. Motivo por el cual se suele utilizar para esta tarea a dobladores profesionales de cine y radio.

Con el eslogan de “Empieza a escuchar”, Quim Gutiérrez y Audible nos invitan a echar un ojo a su amplio catálogo de contenidos. A día de hoy cuentan con más de mil títulos en este formato.

La campaña, por su parte, es obra de Publicis España, y está formada por dos spots para televisión y medios digitales. La primera de ellas está basada en el clásico de Mary Shelley, Frankenstein, con Quim Gutiérrez de gancho comercial. La segunda utiliza la voz de Pablo Alborán donde desgrana los momentos más importantes de su vida profesional y personal.

Desde el pasado lunes 24 de mayo estamos contemplando la campaña “Quim Gutiérrez y Audible” en acción. El plan de medios de comunicación es responsabilidad total y absoluta de Starcom y Performics.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en Quim Gutiérrez y Audible juntos en una campaña!

Modo invidentesOK
Volver arriba