Buscando por Internet un exprimidor de naranjas nos hemos topado con este interesante y divertido vídeo que nos ha recordado a los antiguos vendedores de elixir del salvaje Oeste.

Para los más jóvenes del lugar, estos vendedores aparecían en su caravana o carromato con supuesta medicina o increíbles fármacos capaces de “rejuvenecer” incluso. Ahí nació la idea considerarlos charlatanes o vendedores de humo.

Vendedores de elixir en la actualidad

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver las magníficas capacidades que tiene el protagonista. Una comunicación fluida que logra captar la atención de todos los asistentes.

Ciertamente resulta muy díficil resistirse a comprar el producto. Las razones son varias y poderosas: para empezar, el precio es irresistible, y no tiene competencia.

El hombre que lo promociona (el que recuerda a los viejos vendedores de elixir) tiene una locución perfecta, sabe transmitir sin irse demasiado por las ramas y contando las virtudes de su producto.

Aporta información de valor, muestra ejemplos cotidianos del uso que hacemos de un exprimidor y realmente parece que conoce muy bien su producto. ¿A que estás pensando en la de molestias que te ahorrarías con un artilugio como ese?

Podéis comprar este genial invento directamente en Amazon, a través de este enlace.

¡Quiero dejar mi opinión en Vendedores de elixir en el siglo XXI!

Modo invidentesOK
Volver arriba