Supermercados Lidl se apoya en Ogilvy Barcelona para llevar a cabo su campaña veraniega: Hay tantos helados como veranos. Con esta acción publicitaria pretenden que nos pongamos morados a comer helados.

El toque dinámico y ágil del spot está en consonancia con la época del año que estamos atravesando. Lidl emplea una ingente variedad de recursos para realizar un concurso en el que un coche está en juego.

Tantos helados como calor hace

El sorteo con el que la cadena alemana hace partícipe a sus clientes avala las más de 80 referencias que tienen en este delicioso postre. Tantos helados como para aburrir a cualquiera y encima con la posiblidad -real- de ganar un extraordinario vehículo.

En palabras de Antonio Alarcón, director de marketing de Lidl:

El objetivo de la campaña Tantos helados como veranos es transmitir la gran variedad de uno de los elementos estrellas en la época estival. La estrategia llevada a cabo ha sido potenciar nuestra propia línea de helados con el fin de mostrar la gran variedad de productos disponibles para múltiples targets.

La propuesta creativa de la campaña comunica, en un tono alegre, rápido y jovial, el amplísimo catálogo de helados de Lidl, que bien podría competir con marcas predominantes en el sector como Frigo o Nestlé.

El refuerzo positivo de la campaña de Lidl es el sorteo de un fantástico coche BMW serie 1 como primer premio, y 250 cupones de 100 euros, así como vales de descuento para las gasolineras de Shell. Ya veis que no está nada mal.

La campaña estará activa durante todo julio, y tendrá difusión en televisión principalmente, aunque contará con apoyo de vallas, piezas en el punto de venta, prints, etc.) así como en plataformas digitales (Instagram, Facebook y Youtube). OMD e Ymedia Wink manejan sus medios.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en Tantos helados como veranos, de Lidl!

Modo invidentesOK
Volver arriba