El juego de la serpiente es una obra maestra de Google Maps que no puedes perderte si eres un nostálgico como nosotros. ¡Vuelve a la época dorada de los Nokia!

Inauguramos la sección de Juegos de nuestra página para ofrecerte videojuegos adaptados en HTML5 y otras tecnologías, para que eches un buen rato.

Una revisión del clásico de 8-bits

Originalmente, el Juego de la Serpiente de Google Maps, o también conocido como Snake, nació a mediados de la década de 1970 pero alcanzó su popularidad máxima en 1998, de la mano de Nokia.

En aquella época venía «preinstalado» de fábrica en todos los teléfonos de la compañía finlandesa. Gráficos de 8 bits, un control simple y adicción a prueba de bombas.

Ahora, de la mano de Google Maps, puedes jugarlo de forma gratuita y sin limitaciones.

Instrucciones del Juego de la Serpiente

En Snake o El Juego de la Serpiente de Google Maps, podrás elegir escenario entre distintos lugares del mundo: El Cairo, San Francisco, o Tokio entre otros.

El objetivo es recoger a todos los pasajeros de tren que puedas sin estrellarte tanto con uno de tus vagones, como con los extremos del escenario.

Como en el clásico juego de la serpiente, cada vez que sumas un pasajero a tu tripulación el tren se hace un poco más grande. Porque te habrás dado cuenta, pero aquí Google Maps ha reemplazado a la serpiente por un tren.

Utiliza únicamente las flechas de control para manejar la locomotora. ¡Y diviértete!

¡Quiero dejar mi opinión!

Volver arriba