Reposterapia es la maravillosa idea que se les ha ocurrido a los chicos de la marca Azucarera para organizar encuentros en los que los mayores comparten recetas de repostería y sabiduría de vida con generaciones más jóvenes.
La Fundación Grandes Amigos, en colaboración con Azucarera España, dan en el clavo y de paso, echan una mano al colectivo jubileta.
Deliciosos postres en Reposterapia
Como te contábamos, la agencia creativa La Buena ha sabido unificar el lado amable de los jubilados con la pasión por la repostería en una tierna campaña de publicidad que tiene presencia en televisión, digital y punto de venta.
Utilizando como eslogan «Reposterapia», con otros claims como el hashtag #UnPuñadoDeNaturalidad, se ha grabado este corto con personas mayores reales de la fundación, lo que aporta mucho más realismo a la pieza audiovisual. Dentro vídeo y comentamos…
La acción publicitaria además cuenta con presencia digital en formato de website. En esta página web se podrá acceder a las recetas y los consejos vitales de los mayores. Del mismo modo, quienes estén interesados, pueden hacerse voluntarios para establecer contacto con los mayores, ya sea presencialmente, por teléfono o a través de las redes sociales, donde incluso habrá un consultorio online.
En palabras de Carola Durán, directora de estrategia de La Azucarera:
Es una forma de compartir experiencia y sabiduría. El objetivo es acompañar a las personas mayores en situación de soledad y no dejar que se pierda el legado de una generación.
Amén que lo han conseguido con su proyecto Reposterapia.
Fuente | más información: sitio oficial