Disfrute en Vida es uno de los últimos consejos que pudimos oír al actor Quique San Francisco en las pasadas navidades.

Hoy hemos querido rendir un homenaje a este actorazo que tuvo una vida pasada de rosca. Sus múltiples excesos se vieron grandemente superados por sus momentos cómicos, y es que don Enrique siempre tuvo una vena humorística muy particular.

Campofrío utilizó su imagen, y bueno, la de muchas otras caras conocidas en el spot que lanzó las pasadas fiestas navideñas. El mensaje es claro y queremos recordártelo: vive cada momento como si fuera el último.

Disfrute En Vida, que esto son dos días

Caracterizado como la mismísima Muerte, merced a su físico y gracia natural, Quique San Francisco pasea por las calles de Madrid sin que nadie pueda verle. Hasta que encuentra a una mujer para la que no es invisible: porque ha vivido siempre como ha querido.

Menciones de otros personajes queridísimos por todos y fallecidos relativamente hace poco como Pau Donés, Michael Robinson o el propio Chiquito de la Calzada, dan un toque cómico y optimista al mismo tiempo que los echamos de menos.

Quique reflexiona en el spot Disfrute En Vida con estas maravillosas palabras: “no hay día por insignificante, extraño o difícil que parezca que no merezca la pena ser vivido”. Solo nos queda añadir, va por ti, Quique.

Más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión!

Modo invidentesOK
Volver arriba