Recetas para no cocinar es un recetario de los de toda la vida que te incita a que te estés quieto y no metas las manos en la cocina. Curiosa publicidad para un libro de recetas, ¿verdad?

La idea de este libro para alejarnos de los fogones pero al mismo tiempo tengamos ganas de cocinar es de Postmates. Esta empresa, perteneciente a Uber en Estados Unidos, es un servicio de entrega de comida a domicilio que ha tenido esta, cuanto menos original, ocurrencia.

Pide la comida y pasa de las recetas para no cocinar

Utilizando el humor como herramienta principal, el libro de recetas para no cocinar muestra ilustraciones llamativas con los ingredientes que llevará cada plato, pero acaba cada descripción culinaria con un gran código QR para que directamente se la pidamos al servicio de delivery. ¿Brillante, no? Es la “consecución” moderna de un flyer de los de toda la vida.

El libro de Recetas para NO cocinar tiene un fondo benéfico que merece la pena resaltar. Puedes adquirirlo por 50 dólares y las ganancias obtenidas con su venta irán directas a una organización para ayudar a trabajadores del sector afectados por esta horrorosa pandemia.

El proyecto se ha llevado a cabo gracias a la agencia Mother L.A., contando con ilustraciones de Nicholas Scarpinato, JonPaul Douglas y Jason Travis. El libreto por su parte contiene, además, pasatiempos y páginas para que los más pequeños coloreen mientras esperan su manduca favorita.

Toda una iniciativa, no solo benéfica, sino deliciosa y perfecta para auténticos manazas como nosotros a la hora de entrar en una cocina. A nosotros las recetas para no cocinar nos vienen de lujo.

Más información: Postmates | Don’t cook book

¡Quiero dejar mi opinión en Recetas para NO cocinar!

Modo invidentesOK
Volver arriba