Los amantes de las metodologías ágiles estamos de enhorabuena. Dentro de muy poco tendremos una nueva guía de Scrum, con motivo de su cumpleaños número 25.

Y es que cumplir un cuarto de siglo no lo consigue cualquier framework, solo los mejores. Sus creadores, el Dr. Jeff Sutherland y Ken Schwabe van a organizar un evento online este mismo mes.

Presentación de la nueva guía Scrum

El próximo 18 de noviembre tendrá lugar este evento online de unas 3 horas de duración y será retransmitido utilizando zoom.

En el acto se explicarán todas las novedades de la nueva guía Scrum, que se ha simplificado aún más para hacerla más abierta y menos prescriptiva. El objetivo que busca es que sirva realmente como marco de referencia, y no como una metodología de gestión de proyectos.

A continuación, unas breves palabras de agradecimiento de Dave West, CEO de Scrum.org, y tras el vídeo, el enlace para poder participar en el evento.

Para asistir al evento online y ver la presentación de la nueva guía, solo tenéis que rellenar vuestros datos (nombre y dirección de correo) en este enlace, de la página oficial de Scrum. Recordad que es gratis.

Nosotros no nos la vamos a perder, pues nos encanta este framework y queremos estar al día en este tipo de historietas. ¿Nos acompañas?

¡Quiero dejar mi opinión!

Volver arriba