Categorías: Noticias

Pequeños grandes momentos de Lay’s

Pequeños grandes momentos de Lay’s es la última campaña que cuenta con un famosete de nivel nacional. El simpaticote de Dani Rovira nos recuerda qué es lo importante.

La reciente pandemia ha causado estragos a todos los niveles, pero en especial al emocional, donde a muchos nos ha dado por pensar en la vida y en soñar con otros momentos. Con este reclamo, y Dani Rovira como prescriptor, la marca de patatas fritas del grupo PepsiCo ha hecho un doble lanzamiento.

Pequeños grandes momentos y no tan diminutos

El primero de ellos es un claro manifiesto, disponible desde hace semanas en formatos digitales, pronunciado por Dani Rovira donde el actor malagueño reivindica la importancia de todos aquellos pequeños grandes momentos espontáneos y genuinos de conexión con los nuestros.

Tal y como se pregunta el mismo personaje: ¿qué sería de nuestras vidas sin esos pequeños momentos?… poniendo el bronche final al vídeo.

Por otro lado, un anuncio rodado íntegramente en Barcelona con VMLY&R como agencia creativa y Antiestático como productora. Dentro vídeo:

En el vídeo podemos ver cómo Dani Rovira y su bolsa de Lay’s se convierten en los protagonistas de la «no-boda», sabiendo darle un poco de humor al hecho de que el enlace no pueda celebrarse porque el encargado de la ceremonia se ha equivocado de día. Una buena ocasión para lucir los mejores productos de la compañía: desde las patatas clásicas Lay’s al punto de sal, hasta la gama de sabores representada por Lay’s vinagreta y la sofisticada receta premium de Lay’s gourmet.

Tal y como nos cuenta Erica Lascorz, directora de marketing Lay’s para el sur de Europa:

Queremos conseguir que nuestros consumidores conecten con Lay’s de forma más emocional, rindiendo un homenaje a los pequeños grandes momentos de la vida. Dani Rovira, con ese sentido del humor tan característico de él y de nuestra cultura, nos parece el embajador perfecto para reflejar los valores de nuestra marca.

La acción estará vigente hasta septiembre y será difundida con adaptaciones específicas a través de televisión y canales digitales.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.