Categorías: Noticias

Matthew McConaughey en 2D gracias a Doritos 3D

Desde luego no esperábamos ver a Matthew McConaughey en 2D, y menos anunciando Doritos. Efectivamente, al aroma a Super Bowl se aproxima y muchas marcas americanas se están poniendo las pilas.

El protagonista de Dallas Buyers Club, Interstellar o Contact, entre otras, Matthew McConaughey reaparece en un spot donde literalmente se convierte en una figura en dos dimensiones. Con este transformación, Doritos pretende promocionar su nuevo producto: Doritos 3D Crunch.

Matthew McConaughey en 2D, muy bueno técnicamente

El amigable Matthew le pone rostro a la campaña que Doritos planea lanzar durante la Super Bowl de este año. Ya ha empezado a movilizar filas y está tratando de hacer popular el hashtag #flatMatthew.

Realizado por la agencia creativa Goodby en colaboración con Silverstaing & Partners, la versión extendida del corto “Matthew McConaughey en 2D” dura aproximadamente un minuto, y aunque la emisión del anuncio se realizará durante el evento deportivo de fútbol americano por excelencia, ya ha empezado la promoción local en Texas, donde se están instalando las primeras máquinas expendoras con el producto.

En el vídeo podemos ver también al popular presentador americano Jimmy Kimmel, que le espeta el siguiente comentario jocoso a Matthew (y que no necesita traducción):

Did you drive here? Or Did you travel by fax?

Más información: Doritos

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.