Los secretos de las ballenas es un documental de Disney+ que no vas a querer perderte. Mucho menos cuando sepas quién está detrás y viendo su estupenda campaña.

¿Pensábais que estaba ya todo visto en street marketing y campañas en el centro urbano? Ni de lejos. El pasado miércoles, Disney Plas sorprendía a propios y extraños instalando en Madrid una lona sostenible de casi 500 metros cuadrados para la promoción de un documental precioso y potente.

Agua de verdad para los secretos de las ballenas

La lona publicitaria ha sido creada por Havas, y tiene unas dimensiones propias de una ballena de verdad, alrededor de 18 metros de largo. El detalle que marca la diferencia es el “respirador” que tiene con agua de verdad.

Lona que respira para la campaña de Disney+

Pero antes de que los ecologistas se nos echen encima … Los responsables han asegurado que hacen un uso responsable del agua, gastando un consumo total durante el tiempo que dure la acción publicitaria equivalente a dos duchas.

El secreto para esto radica en el uso de un sistema de nebulización con agua a alta presión que permite obtener tamaños de partícula ultrafinos. Igualmente, si aún queda algún concienciado con el medio ambiente con dudas, el agua empleada ha sido recogida de la lluvia de estos últimos días. Y por si no fuera suficiente, se empleará para humidificar las plantas del edificio situadas en la azotea.

El documental “Los secretos de las ballenas” bien merece este despliegue. A través de cuatro episodios de National Geographic, y producidos por el mismísimo James Cameron, veremos la vida y obra de estos increíbles cetáceos. La voz de la narrativa corre a cargo de la maravillosa Sigourney Weaver.

Aún estáis a tiempo de ver esta lona con agua, hasta el próximo 4 de mayo e instalada en la calle Pintor Rosales, número 16, en pleno corazón madrileño. Si queréis llevar a los niños, el espectáculo con agua tiene estos horarios: de lunes a viernes de 8:30 a 9:30 y de 17:00 a 20:00. Los fines de semana de 11:00 a 13:00 y desde las 19:00 a las 21:00 horas.

Más información: tráiler oficial de Disney+

¡Quiero dejar mi opinión en Los secretos de las ballenas, de Disney Plas!

Modo invidentesOK
Volver arriba