Parece que entre lonas anda el juego en cuanto a moda en campañas. Ahora es el turno de Grefusa y su lona de la pipa de la paz … ¿por qué no nos relajamos todos un poquito?

Hacía mucho que no veíamos ninguna acción publicitaria de una de las pipas más famosas del mundo, por no decir la que más. Atrás quedaron los años donde se podía asociar la palabra Grefusa a “piponazo”, que fue uno de los soniquetes más repetidos en publicidad.

La pipa de la paz para los políticos

Aprovechando la campaña electoral acontecida para la Asamblea de Madrid, la marca de snacks Grefusa intenta poner un poco de paz y calma a “todos, todas y todes” con una lona y un llamamiento directo: vamos a relajarnos, echar el freno y sobre todo, fumar la pipa de la paz, que estamos todos muy tensos políticamente hablando últimamente.

La pipa de la paz de Grefusa

De esta forma, Grefusa planta una lona gigante en plena calle Princesa de Madrid. El cartel ha sido obra de Éxit Up, una agencia de publicidad fresca y joven, como lo demuestran todos sus trabajos.

En esta enorme pancarta se invita a todo el mundo a respirar hondo antes de largar algún improperio. Vivimos tiempos con una crispación política muy alta, y es en estos momentos cuando más y mejor conviene fumar la pipa de la paz y hacer alianzas.

Tal y como asegura Grefusa, que para eso se ha gastado dinero en la campaña:

Las pipas de girasol relajan porque son ricas en magnesio, mineral esencial que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, además, el rito que supone pelarlas ayuda a bajar las pulsaciones para tomar un respiro, tan necesario en este contexto.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en La pipa de la paz de Grefusa!

Modo invidentesOK
Volver arriba