Con el hashtag “Saber disfrutar” es como se están promocionando las salchichas de Campofrío en su última campaña. Con ese hashtag y tirando del eslogan: Say salchichas, say Campofrío.

A ritmo de una pegadiza cantinela, la marca de embutidos y envasados, propiedad de Sigma en Europa, estrena campaña para presentarnos el elemento estrella del hotdog o perrito caliente: las salchichas.

Say salchichas de Campofrío

El corto está realizado a modo de musical, y adapta a la perfección el clásico Let’s call the whole thing of, que inmortalizaron Ella Fitzgerald y Louis Armstrong. Muestra las diferencias entre padres e hijos de diferentes familias.

Y para muestra un botón musical:

¿Y qué mejor que las salchichas de Campofrío para limar las fricciones que existen entre padres e hijos en el difícil camino de la infancia o adolescencia?

Aprovechando la ocasión que tienen los menores para llevarnos siempre la contraria, la campaña, obra de la agencia creativa McCann, pone letra y música con ironía a aspectos como el estilismo, la decoración de la habitación, el corte de pelo o las mascotas, para indicarnos que dos polos opuestos tienen, al final del día, algo delicioso en común.

Las salchichas de Campofrío han ido ampliando catálogo, y puedes encontrarlas desde las clásicas Frankfurt o Viena, hasta las más exquisitas como las Baviera o Duroc, rellenas de queso, bajas en grasa, con jamón curado o leche, …

Con un surtido así es casi imposible no encontrar ese elemento conciliador que tan necesario resulta en según qué épocas de la vida.

La campaña de las salchichas de Campofrío estará visible en televisión, medios sociales, Internet y cine, y a cargo de los medios correrá OMD.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en Las salchichas de Campofrío!

Modo invidentesOK
Volver arriba