La campaña de Bimbo muestra a unos singulares protagonistas (y actores para la ocasión): los niños. Los pequeños de la casa tienen un importante comunicado que trasladarnos. Ojo al dato.

Aprovechando la ocasión para promocionar su nuevo pan sin corteza, con una fórmula remozada y más tierno que nunca, Bimbo tira del recurso infantil para estrenar campaña, obra de Lola MullenLowe Barcelona. Meriendas más divertidas es el eslogan de la misma.

La más tierna campaña de Bimbo

Partiendo del dicho existente de que “el desayuno es la comida más importante del día”, Bimbo quiere hacer especial hincapié con las meriendas. Otra nutritiva toma, que si bien de mayores no le prestamos apenas atención, en plena época de crecimiento se vuelve también imprescindible.

La marca por excelencia del pan de molde presenta una nueva receta de Bimbo sin corteza, en plena apuesta por este espectacular tentempié para la tarde. Además quiere recalcar que es la comida con más diversión: menos reglas y más juegos.

La campaña de Bimbo tendrá repercusión a escala nacional mediante televisión y plataformas digitales. Los medios los manejará OMD, una agencia clásica para estos menesteres.

Tal y como indican Nacho Oñate y Néstor García, directores creativos de la agencia de publicidad Lola MullenLowe:

La mejora que bimbo ha introducido en su pan de molde sin corteza no solo se mejora el propio pan, también mejora el momento de consumo. En la merienda se invierten los roles: los niños dictan las reglas y los padres obedecen. Se crea un momento de diversión no escrito que hemos querido defender con esta nueva receta y oficializar a través de los propios implicados.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en La campaña de Bimbo y los niños!

Modo invidentesOK
Volver arriba