La karateca Sandra Sánchez tiene ahora una ocasión espectacular para demostrar lo que vale. Las Olimpiadas de Tokio de 2021 van a representar un punto de inflexión para muchos deportistas.

Esperemos que para la joven Sandra así sea, y más con lo difícil que lo ha ido teniendo a lo largo de su carrera deportiva. Pelayo, como patrocinador de algunos equipos de la selección olímpica, ha creado diversas campañas.

Malos malísimos se enfrentan a la karateca Sandra Sánchez

Y no solo malotes de barrio. En el vídeo que Pelayo Seguros ha preparado como campaña veremos personajes de anime -para eso la cita es en Tokio- de distinta guisa.

La tenacidad de la karateca Sandra Sánchez queda fuera de toda duda. No en vano es la embajadora de la marca, y estamos seguros de que el anuncio va a tener buena acogida. Tanto Sandra como los aficionados nipones son amantes de la cultura anime.

En palabras de Emma Ruiz de Azcárate, directora de marketing de seguros Pelayo:

Cualquiera que haya hablado con Sandra se da cuenta inmediatamente de que es una deportista excepcional que ha tenido que luchar mucho para llegar donde está ahora. Fuera del tatami también ha tenido que enfrentarse con barreras como las de su edad cuando empezó a competir, porque se la consideraba demasiado mayor. Y a todos esos enemigos los ha ido venciendo, uno tras otro.

A la campaña de la karateca Sandra Sánchez se le suman otros contenidos que la misma protagonista ha realizado para dar a conocer el país oriental o el kárate como disciplina olímpica y arte marcial. Son bastante populares sus divertidos retos en TikTok, de la mano de su entrenador Jesús del Moral.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en La karateca Sandra Sánchez contra personajes de anime!

Modo invidentesOK
Volver arriba