Es probable que no sepas quién diantres era Walt Stack, pues su popularidad no fue mucha y estaba orientada al público americano.

Pero te diremos que fue un deportista famoso por seguir practicando su especialidad durante toda su vida, convirtiéndolo en el atleta octogenario más reconocido en el mundo.

Walt Stack y Nike

Para estas cosas, Nike está siempre de lo más avispad@. Consciente de que el señor Walt es un icono en compromiso con el deporte, la salud y la disciplina, contactó con él para grabar este corto.

Se dice que Walt Stack corrió durante toda su vida alrededor de 100.000 kilómetros (unas 62.000 millas). Cada día se calzaba sus zapatillas y recorría el famoso puente de Golden State, en la bahía de San Francisco.

El spot fue rodado en 1988, y sí, nos apasiona rescatar cosas del baúl, pero es que el puñetero Walter Stack tiene gracia.

Como te contábamos, Míster Stack cruzaba los casi tres kilómetros del puente más conocido de San Francisco sin importarle que fuera primavera, verano, otoño o invierno. Mirad lo genial que es este tipo y su compromiso con el deporte que dice alegremente:

Cuando corro en invierno, para no castañear los dientes, dejo en casa la dentadura postiza.

¡Quiero dejar mi opinión!

Modo invidentes
Volver arriba