La campaña integral de Gullón está intentando que nos pasemos al lado sano de las galletas. Y es que no es fácil concienciar a la gente de que consuma un producto light, integral o sin azúcar. Veamos si lo consigue.

Un cambio de nombre, muchos tipos diferentes de galletas que componen la mayor oferta del mercado, y un simpática campaña pueden hacer magia. Si encima las galletas están ricas, el éxito “parece” asegurado.

Zero es el centro de la campaña integral de Gullón

Ese es el nombre elegido para esta variedad de cookie que Gullón está utilizando. La campaña la ha desarrollado la agencia creativa McCann Barcelona, y se pretende que se difunda a troche y moche por televisión (para eso tiene el apoyo de Irismedia (Antena 3 y Telecinco, y autonómicas), y redes sociales (Instagram, TikTok y Facebook principalmente).

El punto fuerte del rebranding de la gama sin azúcares es señalar la posición dominante que ejerce Gullón en este sector, con cerca del 60% de cuota de mercado, poca broma. Este dato justifica el 2% de facturación que la firma galletera destina a I+D+i.

Además, en la campaña integral de Gullón, que se desarrollará entre los meses de mayo y julio merced al spot publicitario anterior, la gama Zero reinventa también el envasado de sus productos incluyendo el sistema de etiquetado NutriScore y enmarca la mayoría de las referencias en las letras A y B, con mejor perfil nutricional.

Casi nada y delicioso al mismo tiempo, de las pocas galletas integrales que de verdad merecen la pena.

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en La campaña integral de Gullón!

Modo invidentesOK
Volver arriba