Hemos encontrado un curso gratis Backend para que amplíes tu formación utilizando dos de las tecnologías que más en alza están ahora mismo: Node.js y Express.

¿Te gustaría aprender más sobre estas stacks en JavaScript? Sigue leyendo, y sobre todo, no te pierdas el vídeo que nuestros amigos de FreeCodeCamp nos ha preparado. ¡Te va a encantar!

Un curso gratis Backend muy completo

Como sabes hay muchas formas de crear el backend (o “trastienda”) de tu aplicación web. Una de las que están más de moda es utilizar los frameworks “nuevos” que existen en javascript. En este curso gratis Backend aprenderás a desarrollar una Rest API compleja.

Además de sacarle todo el provecho a Node.js aprenderás a usar correctamente el stack MERN (ya sabes, Mongo, Express, React y Node). El curso lo lidera John Smilga, un desarrollador Full Stack experto con muchos años de experiencia.

Algunas de las cosas que aprenderás en este curso son:

  • Cómo instalar Node.
  • Utilizar Cli y Node REPL.
  • Eventos, patrones asíncronos, streams, routes, middlewares.
  • Emplear npm, y otras muchas cosas.

Puedes ver la lista completa de materias del curso gratuito de Backend en este listado de FreeCodeCamp. ¡A disfrutarlo y a aprender cositas nuevas, que hay que reciclarse!

¡Quiero dejar mi opinión en Curso gratis Backend: Node.js + Express!

Modo invidentesOK
Volver arriba