El país más rico del mundo es una brillante campaña para promocionar la marca Alimentos de España. Porque a estas alturas… ¿a alguno le quedan dudas de que es nuestro país el más rico del mundo?

Ha sido el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, también conocido como MAPA -no es broma- quien ha decidido apostar por la agencia de publicidad El Ruso de Rocky y la consultora de marketing Brandelicious para la elaboración de esta fantástica campaña.

España es el país más rico del mundo, al menos en gastronomía

De la mano de uno de nuestros chefs más internacionales, José Andrés, el vídeo destaca la calidad y variedad de los alimentos españoles. Y ciertamente, se nos llena el pecho de orgullo en cada visualización del spot: jamón, aceite, productos frescos del mar, vino, la lista es interminablemente saludable.

La elección de este famoso cocinero para que sea él quien lleve la voz cantante en la campaña visual de “el país más rico del mundo” es del todo acertada. Es una de las referencias a nivel mundial en gastronomía, y tanto es así que en 2018 apareció en la lista TIME como una de las 100 personas más influyentes.

La campaña creativa se ha diseñado de manera multicanal en entornos de marketing digital, social media, comunicación, branded content, eventos y merchandising.

Estamos seguros de que después de ver el corto coincidiréis que España es, al menos, el país más sabroso del mundo. Ole.

¡Quiero dejar mi opinión!

Modo invidentesOK
Volver arriba