No es difícil imaginar lo que debe de estar pensando la gente de Dove y los sanitarios con esta frase: ¡bote, bote, bote … aquí no hay rebrote!

Efectivamente. Lo mismo que -casi- todos nosotros. A la última manifestación alentada por el desafortunado Miguel Bosé han acudido demasiados descerebrados que se han olvidado de todo lo que hemos pasado.

El homenaje de Dove: Courage is Beautiful

Por fortuna, Dove no se olvidó. Y es que, doctores, enfermeras, bedeles, proveedores de atención médica y sanitarios en general son homenajeados en la última campaña de publicidad de Dove.

Titulada «Courage is Beautiful» (Coraje es belleza), durante 48 segundos nos muestra las marcas en la piel que ha generado el uso de mascarillas y protección a estos profesionales como la copa de un pino.

Trabajadores en primera línea de batalla frente a la pandemia, que poco se han quejado, para todo lo que han y están pasando. Dove ha sabido otorgarles el mérito que merecen.

La marca, que siempre ha estado dedicada a promover «la belleza real», ha ajustado su eslogan en esta ocasión para mostrar gratitud a este sector profesional.

El vídeo es una sucesión de poderosas fotos de profesionales médicos con marcas visibles en su piel producidas por su equipo de protección. Busca simbolizar las horas agotadoras que los trabajadores esenciales están dedicando a sus comunidades.

Todo ello a través de fotografías inspiradas en las imágenes de trabajadores de primera línea tomadas por el fotógrafo italiano Alberto Giuliani.

Por si esto no fuera poco, Dove se asoció con Vaseline para donar 2 millones a Direct Relief, que apoya la distribución de EPP, ventiladores y medicamentos a los hospitales que lo necesitan.

Más de esto, por favor.

Fuente / más información: Dove, sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión!

Volver arriba