Nos encantan los carteles de películas minimalistas por muchas razones: nos gusta lo simple, y por supuesto, adoramos el buen gusto.

Hoy os proponemos un reto -no es nada difícil- para que juguéis con nosotros. Un par de párrafos más abajo, os vamos a invitar a que adivinéis a qué película corresponden las gafas del cartel.

Carteles de películas minimalistas para gafudos

Asociar un objeto a una idea, mensaje, cartel o elemento a un producto es una arma poderosísima de ventas. Al igual que utilizar correctamente los colores del marketing.

Mediante una sola tonalidad -casi- somos capaces de saber de qué producto trata un póster o anuncio. Y a eso, le añadimos un «icono» representativo del producto en sí, lo tendremos hecho.

Y como muestra un botón… ¿a que sois capaces de decirnos a qué películas corresponden estos carteles que hemos preparado? En este caso, solo te mostraremos un color y unas gafas. ¡Suerte!

Vale, es verdad que las películas son todas muy famosas. El punto que queríamos comprobar es que las hubieras adivinado igual sin el color de fondo del cartel.

Y eso es porque las gafas de Matrix, son lo suficientemente carismáticas para reconocerlas al vuelo, prácticamente como las de Harry Potter. El listado anterior es: El Gran Lebowski, Harry Potter, León el Profesional, Matrix, Men in Black, Star Wars, Top Gun, Taxi Driver, Terminator y X-men.

¿Estaba fácil esta vez, eh? ¡Cuéntanos si recuerdas algún cartel o una película solo por su gafas?

¡Quiero dejar mi opinión!

Volver arriba