soft-à-porter. Software a medida ha estado con nosotros desde hace unos diez años. Ahora no se va, simplemente, se fusiona con com-à-porter, comunicación a medida.

Tras un periplo largo y muchos proyectos desarrollados, nos mudamos a nuestra vecina, amiga y socia com-à-porter. Desde mucho tiempo, nuestra colaboración ha sido constante y fructífera, pero ha llegado el momento de dar un paso más en nuestra relación.

soft-à-porter + com-à-porter

En tiempos difíciles es cuando más se justifica esta frase. ¿Para qué vas a dividir recursos cuando lo que hay que hacer es ser más fuerte y más competitivo?

Sí, ya sabemos que existe el famoso dicho de «divide y vencerás». En esta ocasión, y tras una etapa de trabajo muy fuerte y productiva, es justo todo lo contrario. Juntos somos muy fuertes.

El aprovechamiento de recursos es una característica útil en numerosos casos. Si, además, utilizamos la coyuntura para incluir servicios nuevos como la edición de vídeo, creemos que la absorción está más que justificada.

La unión hace la fuerza

Ya estamos trabajando con normalidad, y todos nuestros servicios están operativos al 100%, más eficaces, robustos, completos y seguros que nunca, vamos, lo que se dice en plena forma.

¡Esperamos contactar pronto contigo para colaborar juntos!

¡Quiero dejar mi opinión en soft-à-porter se fusiona!

soft-à-porter se fusiona

Modo invidentesOK
Volver arriba