Rebuild the World es una de las campañas más refrescantes e imaginativas que hemos tenido la fortuna de ver en los últimos meses. LEGO echa toda la carne al asador en una muestra de poderío visual, buenas ideas y una realización técnica impecable.

La agencia de comunicación francesa BETC es la responsable de la campaña, y su principal activo será el vídeo que te mostramos a continuación, con difusión mayoritaria en cine y televisión.

Re-construye el mundo (Rebuild the World)

Al más puro estilo Warner Bros, en el corto podemos ver a un pícaro conejo escapando de un persistente cazador. Menudo parecido más que razonable han utilizado en LEGO como eje del spot.

Toda la acción gira en torno a este mamífero con suficientes recursos e inteligencia para dar esquinazo en numerosas ocasiones a un cazador, que ciertamente, cuenta con muy mala fortuna. Todo bajo un mundo formado por piezas de Lego que cambia de manera viva. Dentro vídeo.

Traktor está en la dirección del proyecto, y como no podía ser de otra forma, la imaginación es desbordante. Los aficionados, seguidores y amantes de Lego esperábamos que así fuera y se han cumplido todos los pronósticos.

En “Rebuild the World” cada personaje, animal y vehículo se basa en un juguete Lego ya sea actual o pasado, por lo que se ven cabezas que giran 360 grados, objetos cotidianos con un tamaño mayor al habitual y una lancha que, de repente, puede volar con un poco de ayuda de una palmera.

En palabras de Julia Goldin, directora de marketing global del Grupo Lego:

Queremos alentar a los más jóvenes de la casa a desarrollar y retener estas habilidades a medida que crecen. Con esta campaña, queremos inspirar a personas de todas las edades a desatar su creatividad para crear un mundo de infinitas posibilidades jugando con Lego.

A buena fe que lo han conseguido. Por un momento, Rebuild The World te transporta a una minipelícula de animación y hace que te olvide que estás viendo un anuncio. Chapeau !

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en Rebuild the World, la campaña de Lego más creativa!

Rebuild the World, la campaña de Lego más creativa

Modo invidentesOK
Volver arriba