Categorías: Noticias

Qué bien tenerte cerca, de Fagor

¡Qué bien tenerte cerca! Claro que sí, y si de lo que hablamos es de un electrodoméstico de la casa Fagor, mejor que mejor. Este es el título de la última campaña de esta veterana firma española. ¡Y hacía ya mucho tiempo!

El objetivo que lleva esta acción publicitaria es tratar de fomentar una vida más sencilla donde el consumidor pueda disfrutar de su casa, que para eso ellos se encargan de hacernos la vida más fácil con la inteligencia artificial en sus aparatos.

Con Fagor, qué bien tenerte cerca

La campaña tiene como protagonistas a los productos Fagor, como no podía ser de otra forma. Y no cualesquiera, sino electrodomésticos con una tecnología avanzada.

Hornos de vapor y pirolíticos con programas de vapor con los últimos programas de cocción y autolimpieza, lavadoras con autodosificación de detergente, placas de inducción más rápidas con zonas de cocción flexibles que se ajustan a todo tipo de recipientes y lavavajillas más eficientes  y con mayor capacidad gracias a la apertura automática de la puerta que agiliza el secado ahorrando el consumo e incorporando la tercera bandeja de cubiertos.

«Qué bien tenerte cerca» es obra de las agencias WK y WAS, y en su plan de comunicación se incluye la emisión a escala nacional con un par de versiones de este mismo anuncio. A los mandos del social media encontramos a Mediacom.

Para matar dos pájaros de un tiro, la campaña servirá además para promocionar la imagen de Fagor como nuevo patrocinador del equipo femenino del Atlético de Madrid. No obstante, el objetivo de Fagor con «Qué bien tenerte cerca» es alcanzar los 85 millones de impactos.

Veremos si, tal y como indica Vicente Sánchez, CEO de la firma, con una estrategia de marketing enfocada en lo que realmente necesita un consumidor de un electrodoméstico, trabajando el punto de venta y el ecosistema digital, Fagor se muestra como una marca fresca, de aquí y para las personas reales.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.