Categorías: Noticias

Plus500 y Kiefer Sutherland, juntos en una campaña

Plus500 y Kiefer Sutherland colaboran en la última campaña de la marca de productos financieros para darle un toque de sobriedad al asunto. Y es que… si quieres elevar el perfil de tu marca a nivel internacional, ¿qué cosa hay mejor que contratar a una estrella de Hollywood?

El gupo global fintech de multiactivos que opera en sus propias plataformas tecnológicas apuesta por una cara pública en su último spot, y no es para menos debida la creciente comunidad de traders que están consiguiendo.

Plus500 y Kiefer Sutherland juntos, pero no revueltos

La contratación del hijo de Donald Sutherland para un anuncio comercial de esta marca se trata de la mayor inversión hasta la fecha de Plus500. En tiempos donde el sector fintech está tan al alza con cambios de tipos, cripto, bitcons, la empresa con oficinas centrales en Israel apuesta por construir y reforzar su brand y ampliar su audiencia.

Veamos el vídeo…

La campaña de Plus500 y Kiefer Sutherland ha sido desarrollada por la agentcia McCann Tech, y emplea al conocido actor para transmitir tres características primordiales de la plataforma de negociación de Plus500: es fiable, fácil de usar y ofrece a los traders información útil sobre el mercado.

Con el eslogan de Trading with a Plus Plus, se pretende subrayar lo cómodo y potente que resulta utilizar la aplicación móvil, líder en el mercado que ayuda a los clientes con información y conocimientos, sin importar el grado de experiencia en la negociación.

En palabras del CEO de Plus500, David Zruia:

El crecimiento y el éxito de Plus500 en los últimos años ofrecen a la empresa una gran oportunidad de apoyar a millones de traders. Nos estamos expandiendo a nivel mundial, hemos entrado en los mercados de EE.UU. y Japón, y seguiremos ampliando la gama de productos que ofrecemos como parte de nuestra misión de convertirnos en un grupo fintech multiactivo líder.

Plus500 y Kiefer Sutherland se emitirá en televisión y medios digitales, destacando por encima YouTube. Como publicidad exterior, podrán verse vallas en Sidney, Londres y Milán. Veremos si funciona.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.