¿Pasta de pescado? ¿La has probado? Pescanova introduce un nuevo concepto que mezcla los sabores del mar con la clásica pasta italiana.

Ya lo dicen en el corto que verás a continuación, pasta de pescado o pescado de pasta, y es que es difícil ponerle una etiqueta a este producto que Pescanova nos presenta de la mano del chef Ángel León.

Este afamado cocinero, conocido como “chef del mar” lleva una carrera profesional ligada a la investigación y elaboración de productos marinos. Entre otras cosas, se hizo bastante popular por introducir plancton en sus recetas culinarias. Ahora Pescanova se asocia con él para su “Pasta del Mar”.

Pescado de pasta y pasta de pescado en un mismo alimento

Es la pregunta que se hacen todos los protagonistas del corto que vas a ver a continuación. La Pasta del Mar cuenta con un alto nivel de proteínas y, por supuesto, de Omega 3 natural. Es bajo en grasas y no contiene ni conservantes ni colorantes artificiales.

Esta pasta de pescado posee además la calificación NutriScore A; se puede preparar en un minuto (tanto en el micro como sartén en mano), y Pescanova nos ofrece una gama con tres sabores distintos: espaguetti de merluza (normal y con tinta de sepia) y tallarines de salmón.

Para la campaña se han realizado tres versiones diferentes del spot, de 10 segundos, 20, y la versión completa que os traemos de 60 segundos. Apoyada en redes sociales y con gráficas en los propios puntos de venta, esperemos poder ver esta “pasta marina” en nuestros supermercados a lo largo del año.

Recuerda que cada envase equivale a una ración de 125 gramos, y viene con una sugerencia de preparación de la mano de este gran chef del mar. ¿Te atreves a probarlo, lo has hecho ya? ¡Cuéntanos si está tan rico como parece!

Fuente | más información: sitio oficial

¡Quiero dejar mi opinión en Pasta de pescado o pescado de pasta, de Pescanova!

Modo invidentesOK
Volver arriba