Categorías: Noticias

Nana para que tu dinero no se duerma, de Miguel Poveda y Bankinter

Miguel Poveda y Bankinter son los protagonistas absolutos de la última campaña de publicidad que hemos podido ver en el sector bancario. ¿Es suficiente una voz conocida para darle el efecto deseado a tu acción?

Pues eso mismo ha debido pensar Bankinter a tenor del corto de más de dos minutos de duración que han preparado para lanzarlo ahora en mayo. Del eslogan «el banco que ve el dinero como lo ves tú» pasaremos al nuevo «el dinero habla de dinero».

Una minipelícula con Miguel Poveda y Bankinter

En esta entidad financiera son muy de contarnos historias, pero no de las de vende-humos, sino con mucha creatividad. Lo demostraron hace no mucho con su Volverán esos momentos, y ahora vuelven a hacerlo con Nana para que tu dinero no se duerma.

Como te contábamos al principio, la potente voz del cantaor Miguel Poveda y Bankinter se suman a un corto donde hace aparición el maestro del ilusionismo Pere Rafart. Este mago realiza una serie de trucos en paralelo a la propia narración.

Y ha sido el ingenio de la agencia Sioux meet Cyrano quien ha hilado fino para fusionar trucos de trilero con conceptos como «tu dinero», «tu cuenta» y tu banco. Excelente.

Miguel Poveda ha compuesto el tema musical en exclusiva para este anunci, y ahora será la agencia de medios Havas y Apple Tree quien el den la correspondiente difusión. Miguel Poveda y Bankinter … ¿van a cuidar de nuestro bolsillo? o ¿son lobos con piel de cordero?

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.